viernes, 12 de junio de 2015

El Lenguaje del Espíritu


Agregense a Whatsapp , algo Impresionante esta pasando , las personas reciben el Bautismo son sanas por medio de los audios , algo maravilloso esta pasando algo que no entiendo pero que no voy a discutir , las vidas son transformadas por el Espíritu Santo , vamos por el 5 Grupo , tu tienes que ser parte de este mover del Espíritu santo hoy mismo , agrega en los siguientes numeros ; 0034 687 241 711 o 0034 687 241 708 


Solo te voy a adelantar que el lenguaje que el Espíritu santo habla y entiende es Fe y Amor , no entenderá otro lenguaje , no entenderá duda , no entenderá nada que no se le diga con fe y amor , al igual que en la relación de pareja es necesario el amor , en esta relación que empiezas , el amor , es necesario y como hablamos la fe , es mas que necesaria , por que sin fe , no vas a poder caminar con él , por que él te hablara fe y no duda , fe y no temor , fe y no confusión , pues Dios es Dios de paz y no de confusión , así que te adelanto que sin fe , es imposible agradarle , y sin amor no hay relación , esta es una de las formas en la cual , podras empezar a discernir su voz , de las muchas voces , que puedes oir en el dí a día en tu caminar , natural  , al ser una persona sobrenatural , no puedes conectarte con él , si no es por la fe , y como ademas , es el Espíritu de amor , pues el amor de Dios ha sido derramado en nosotros por el Espíritu santo , él no conocera otro trato que no sea el de una o un enamorado .

Tu tienes fe en tu pareja , es fiel , confias que lo que dice lo va a cumplir , confias y e sientes seguro segura con ella , en una relación de pareja , la fe tambien se usa , entiende que confianza es igual a fe , fe en que no te va a fallar la persona que amas en ningun momento .

El lenguaje del Espíritu es fe y amor , es el único lenguaje que habla y entiende .

Trata con amor a la persona que esta dentro de ti , cree en ella , confia en ella , pues fue enviado para guiarte a toda verdad , para ayudarte , consolarte , controlarte , amarte , Enseñarte , trata con amor a la única persona que nunca te fallará .

Trata con Amor a la única persona que nunca te fallará.

Es tan importante , es lo mas importante , quizas puedas discutir con tu pareja ,pero con el Espíritu santo no sucede así , con él no podrás discutir , si discutes con él , él se entristecerá  y lo notaras , al igual que en la pareja , cuando , tu discutes con tu esposo o esposa , despues tiene que haber una reconciliación, lo unico que ocurre es que con tu pareja , puede ser que tengas motivos para discutir , pero con el Espíritu santo no tienes nunca motivos para discutir , o para callar su voz , nunca te dará motivos , sin embargo , muchas veces callamos al Espíritu santo con nuestras dudas sobre su Palabra , la incredulidad hace separación entre tu y el Espíritu santo.

La Incredulidad hace separación entre tu y el Espíritu Santo

Quiero que entiendas que cuando hablas duda  ,no hablas su lenguaje , en la duda no hay amor ,  y sin amor no hay relación , pero al igual que en la pareja , siempre estara dispuesto a que le pidas perdón y por supuesto que lo aceptara al momento si lo haces de corazón . Cuando discutes con tu esposo o esposa, aun cuando hay perdon entre los dos o reconciliacion despues de algun tiempo , puede ser que te reproche aquello que dijiste o hiciste , pero no es así con el Espíritu Santo , él nunca te recordara lo pasado que hiciste , o como le dañaste o que hiciste , él cuando perdona , perdona y olvida al instante .

El Espíritu Santo , cuando perdona , perdona y olvida .

La Unidad perfecta con el Espíritu santo es una unidad de fe y amor  , una relacion de fe y amor , se habla el lenguaje de la fe y del amor , y nunca respondera a una relacion de duda y falta de amor . 

Creo que este capitulo a quedado bastante claro de cual es el lenguaje del Espíritu , pero aun te voy a añadir , que nunca , jamas , el Espíritu Santo sera contrario a la Palabra que él mismo ha inspirado , osea nunca se contradice , nunca saldrá del marco de la Palabra de Dios , osea la Biblia , y ademas tomara la Palabra para hablarte la mayoria de las veces , pero eso en otro capitulo lo tratamos , como hablar y conocer su voz . 


Bendiciones Mil.

2 comentarios:

  1. He sentido su presencia su amor y su misericordia que ha bajado a salvar a mi familia espiritualnente e integralmente y le doy las gracias por los siglos de los siglos amen.

    ResponderEliminar