jueves, 11 de junio de 2015

Anhelo Conocerte Espíritu Santo


Agregense a Whatsapp , algo Impresionante esta pasando , las personas reciben el Bautismo son sanas por medio de los audios , algo maravilloso esta pasando algo que no entiendo pero que no voy a discutir , las vidas son transformadas por el Espíritu Santo , vamos por el 5 Grupo , tu tienes que ser parte de este mover del Espíritu santo hoy mismo , agrega en los siguientes numeros ; 0034 687 241 711 o 0034 687 241 708 

Anhelo conocerte Espíritu Santo es el libro que te llevará a la total intimidad con él Como muchos conocen y saben , mi experiencia vívida con el Espíritu Santo y la sensibilidad que Dios me dio aun cuando era un niño , me llevó a una comunión algo Especial con el Espíritu Santo , todos conocen mis libros , libros que han impactado en sus vidas , los testimonios se cuentan por cientos y cientos , por las redes sociales , Mi vida con el Espíritu Santo mi comunión con él , es la base de este libro , les puedo asegurar que no sera igual a ninguno de los otros libros que ya han leido , es un libro Profundo ,donde conoceran en lo mas intimo al Espíritu Santo.

Hay tantos preciosos hijos e Hijas de Dios , que Anhelan mas de él , pero me doy cuenta de que lo que anhelan es una experiencia , pero como siempre diré ; Es mas que una Experiencia es una relación real y vivida con la persona que amo en Esta  tierra ,la que mas amo en esta tierra , por que el Espíritu Santo , esta en la tierra conmigo y contigo , Dios Padre esta sentado en su Trono de Gloria y Jesús el Rey de Reyes esta a la derecha del Padre , pero como Jesús dijo ; Os enviaré otro consolador , él estará con vosotros para siempre , él me glorificara , no os dejare Huérfanos , nos os dejaré solos , enviaré la Promesa del Padre la cual oisteis de mi.

Creo que la única forma de conocer al Espíritu Santo es llevarles a una comunión real con él , tienen que conocerle bien , e visto que muchos de los hermanos que me contactan por Whatsapp , me preguntan y me hablan y quieren mas de él pero no pueden tener mas de él por que solo quieren una experiencia , ellos no se dan cuenta de que buscan una experiencia , y una vida con el Espíritu santo no es una experiencia es una relación tan real como la de un matrimonio , conocer , tener intimidad , conocer su voz , distinguir su voz , saber que le entristece , ser sensibles a su llamado , darle a él el primer lugar , caminar dia a dia con él , como caminar con él en medio de nuestro diario vivir , que le gusta a él , saber cuando él nos guia , cuando nos habla , saber como actuar cuando él nos habla , discernir los pensamientos dados por él , las formas en las cuales nos habla , su lenguaje , su presencia , la mas profunda adoración , y mas ... Todo lo que se puede conocer de una persona tan real como tu o yo .

Cuando nuestro Señor Jesús estuvo en la tierra se dio a conocer a sus discipulos y tuvo intimidad con todos , pero solo unos pocos , osea tres aparecen siempre junto a el Señor en los momentos mas intimos y mas Gloriosos y los de mayor sufrimiento pero hay uno que para mi marca la diferencia entre todos aunque todos eran discipulos de Jesús el Señor , y este es ; Juan , el discipulo amado , este se encontraba siempre junto a Jesús , y fue el único que relata la Biblia que estaba junto a su pecho recostado , esto me habla de un amor hacia Jesús impresionante , la intimidad de Juan el Apostol con Jesús era maravillosa , Juan fue el Único de los discipulos que en su Evangelio habló acerca de lo que Jesús dijo del Espíritu Santo.

El discipulo amado no solo conocia a Jesús el señor , si no que tenia intimidad y amaba a Jesús por eso Jesús lo escogió para darle la mas grande de las revelaciones que hoy por hoy conocemos , Apocalipsis , el Libro de las Revelaciones , a nadie se le dio mayor revelación que a Juan , aunque ninguno de los otros discipulos fue menospreciado por que Jesús el Señor no hace acepción de personas , pero había algo especial en esa intimidad de Juan que le llevaba a recostarse sobre el pecho de Jesús , eso se llama intimidad , en cierto momento , La Intimidad de Juan era algo Especial con Jesús , por eso su Evangelio es uno de los mas profundos de todos los Evangelios , es el mas Espíritual  , el mas activo en cuanto a revelaciones y sensibilidad hacia Jesús , en Juan leemos , del verbo echo carne , y de mucho mas que solo uno muy cercano a Jesús podía tener . Juan el discipulo amado , es para mi la referencia para escribir este libro , y su Evangelio , las profundidades de la comunión de Juan con el Señor Jesús , me lleva a ver la intimidad que debemos de tener con el Espíritu Santo , nuestro amado amigo .

Amados quiero llevarles a la mas intima comunión con el Espíritu Santo y e de dejar bien claro algo importante ; El Espíritu Santo Glorifica a Jesús , no quiero que nadie se equivoque , el Espíritu santo fue dejado por que Jesús fue a la Cruz y él es nuestro amado amigo , por que Jesús se dio por todos nosotros . No podemos separar a Dios Padre de Dios hijo de Dios Espíritu Santo , a veces y a algunos hermanos les di esta revelación ; En Genesis 1;3 dice la Biblia , Dios dijo ; Sea la Luz , y fue creada la luz .Aquí podemos ver a la trinidad , es el primer verso en la Biblia que solo el Espíritu santo te puede revelar como hizo conmigo , yo me sorprendí al ver esta revelación del Espíritu Santo para mi , les quiero explicar , lean esto ; Y dio Dios = Dios Padre , Sea la Luz = El Verbo , la Palabra , Jesús aun no echo carne , Y fue la luz = El Espíritu Santo , accionando el Poder de la Palabra y creando la Luz , ¿ Estaban separados los tres ? No para nada , pero cada uno tenia una función en la creación aunque los tres son uno , Como digo siempre , tu no puedes separar tu cuerpo de tu alma y de tu Espíritu , no es posible eres tripartito , y simplemente somos cuerpo , alma y Espíritu , Quiero que entiendan que Jesús se hizo carne , el verbo se hizo carne y el verbo era Dios , y vimos su Gloria , esto es real vimos la Gloria de Jesús en la tierra , el Maestro Jesús el Señor , nos dio por medio de Juan el Discipulo amado , una tremenda revelación de la persona del Espíritu Santo , y nos enseñó en este evangelio , cosas Profundas , que si no te paras a leer en paz , y meditando en la Palabra , no podrás entender , solo por el Espíritu puedes recibir esta revelación , es tan importante , tener la dirección de mi amado amigo el Espíritu Santo , su revelación sus enseñanzas , para mi son el centro de todo , es por él que yo puedo escribir , es por mi comunión con él que yo puedo revelarles cosas que no se ven , así de pasada por la Biblia , hay que escuchar su voz y pararse cuando él te habla y meditar en lo que el Espíritu Santo te esta enseñando esto amados no me hace mejor que ustedes , pero si se que tengo una sensibilidad y una comunión con él algo diferente a algunos de ustedes , no soy mejor , me siento como Juan en el Pecho de Jesús recostado , Yo me siento así con el Espíritu Santo estoy recostado de su Pecho para oir su voz , su dulce voz , y así poder traer para todos ustedes , lo que él me enseña , ya les conté en uno de mis libros , como yo aprendí de la mano del Espíritu Santo la Palabra de Dios , siempre de su mano , y cada día hablando con él y pidiendole a él ayuda me lleva a poder traer este libro que ustedes leen ahora , les quiero decir que Jesús dijo ; Mis Palabras son Espíritu y son vida , y en cierto momento , sopló sobre los discipulos después de hablarles del Espíritu Santo , este es el sopló que yo le pido a nuestro amado Espíritu Santo , sobre estas palabras , que ustedes reciban la vida de la Palabra , que reciban no solo conocimiento , si no que reciban revelación y profundidad para llegar a tener una comunión sin Igual , con nuestro amado amigo el Espíritu Santo.

Aquí empiezo el Libro " Anhelo Conocerte Espíritu Santo " Que solo recibiran aquellos que tengan , el Libro " Te Amo Espíritu santo " Aquellos que se lo descarguen o se lo hayan descargado ya , les dejo el link , solo mandare este libro antes que salga en Play Store a los hermanos que tengan el nuevo libro que esta en Play Store  , y Como consiguen descargar el Libro desde Play Store ? Muy simple solo tienen que poner en Play Store ; Libro te Amo Espíritu Santo y sale el primero o poner ; Te Amo Espíritu Santo , y esta en 4 o 5 lugar , se lo descargan y cada día recibiran este libro , por capitulos , y cuando salga en Play Store , lo podrán tener completo , asi que ya saben se tienen que descargar , " Te Amo Espíritu Santo" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario