domingo, 14 de junio de 2015

Ayudame a Orar



DESCARGA GRATIS EL LIBRO " TE AMO ESPÍRITU SANTO " ES UNA TREMENDA BENDICION , Y ES GRATIS , SOLO HAZ LICK EN LA IMAGEN DEL LIBRO




Todos nos preguntamos muchas veces por que nuestras oraciones no son contestadas , en la mayoria de los casos , creo que no sabemos como pedir , pedimos mal , y esas oraciones no van a opténer respuestas , muchas veces hacemos oraciones sin fe y no nos damos cuenta , muchas veces oramos en ansiedad , otras en frustración , otras veces oramos haciendo guerra Espiritual cuando no hay que hacerla , atamos , desatamos , oramos el Padre nuestro , nos ponemos de acuerdo dos como dice la biblia , hacemos oraciones de fe , y buscamos , llamamos , pedimos , recitamos versiculos biblicos , y no hay respuesta ¿ Por que ? Si lo hemos intentado todo , por que no encontramos respuestas a nuestras oraciones ? Bueno amados , les dire lo que dice la Biblia en Romanos 8 , el Espíritu Santo , nos ayuda en nuestra debilidad pues que hemos de pedir como conviene no lo sabemos , pero el Espíritu santo intercede por nosotros conforme a la voluntad de Dios , ¿  Entienden ?

Yo e aprendido en todo estos años , que orar sin la direccion del Espiritu Santo , es orar en vano ,  ya puedo llorar , ya puedo usar todas las formas y maneras dice la Biblia , no hay respuesta , simplemente por que necesitamos la ayuda del Espíritu Santo para pedir bien , pues no pedimos bien , esa es la realidad , necesitamos la ayuda de nuestro amado amigo el Espíritu Santo , sin él  , cada oración que hacemos es vana , y ademas muchas veces oramos por cosas que no tenemos que orar y de formas que no tenemos que orar , Así que ¿ Por que no pedimos ayuda a aquel que vino como ayudador ? Quiero que entiendan que él vive en nuestro interior y que mejor que él nadie sabe y conoce , nuestra alma , cuerpo y Espíritu , y esto es una realidad , cuando le pedimos ayuda él nos ayudara a orar correctamente.

Cuando vas al doctor con tu hijo , pequeño , normalmente , tu eres quien explica al doctor que le pasa , el doctor le hace la revisión y da el diagnostico , así el Espíritu Santo presentara nuestras necesidades delante de Dios , y recibiremos lo correcto lo bueno , lo agradable , lo que necesitamos de verdad.

Si el Espíritu Santo intercede por ti , obtendrás la respuesta correcta .

Es real que no recibimos por que no pedimos bien , orar en el Espíritu es orar en lenguas y es orar siendo dirigidos por el Espíritu Santo , orar en el Espíritu es orar siendo inspirados por el Espíritu Santo , si el Espíritu Santo te lleva a orar en lenguas , puedes estar seguro(a) que algo esta ocurriendo en tu interior , que algo ocurrira en tu exterior , que algo va a ocurrir y siempre sera para bien tuyo , si pasas tiempo en oración y le dices ; Amado amigo mio , Espíritu Santo ayudame a orar , solo empieza a adorar a nuestro amado Padre a su Hijo Jesús , ama al Espíritu santo y llegara el momento en el cual llegaran a tu mente , las palabras las peticiones correctas que llegaran a Dios , no se si ustedes han sentido que a veces oran sobre oracion , osea como se suele decir , llueve sobre mojado , bien esto es hacer oraciones que no pasan del techo de tu casa , ustedes han sentido que orando usan vanas repeticiones una y otra vez , hasta que se agotan de pedir de esa forma , y siguen aunque esten agotados , eso no es una oración que produzca una respuesta oraciones de fe , inspiradas por el Espiritu santo , producen frutos , pero como sabes que son oraciones de fe o de fuerzas humanas ? Hay diferencia , y les dire un secreto usamos mas nuestras fuerzas que la fe , la fe te da una convicción Poderosa de que la oración es contestada , el mundo de la oración no es nada complicado si dejan que el Espíritu Santo les guie , recuerden que el Espíritu santo , es su ayudador , el Espíritu Santo es la persona que intercede ante el Padre , con linea directa , y que produce , una respuesta , no conforme a nuestra voluntad , si no mucho mejor para nosotros .

En este capitulo estamos hablando de la ayuda de nuestro amado amigo el Espíritu Santo , no tocaremos las formas de orar , quiero que entiendan que el proposito del libro , es que conozcan al Espíritu Santo y vivan una vida controlada por él  , como en el anterior capitulo , cuando eres controlado por él, hasta tu oración cambia , y es tiempo de que pidamos ayuda y no oremos mas en la carne o en nuestra sabiduria o en nuestras fuerzas , es tiempo de decirle ; Amado Espíritu Santo , ayudame a orar y sin duda él lo va a hacer , él se complace en ayudarte en todo momento , solo tienes que tenerlo en cuenta a él , siempre te guiara de la mejor forma , la forma correcta para orar , asi que es él quien nos inspira en una forma para tener respuestas a nuestras oraciones y no quedar frustrados .

Amados dependemos del Espíritu Santo , dependemos de su amor , su ayuda , y tienen que entender que , siempre esta dispuesto a ayudarte , pero que nunca forzara una oración por ti , tu tienes que darle lugar a él , tu tienes que darle el sitio a él , siempre , siempre piensa esto ; El Espíritu Santo es un caballero .


7 comentarios:

  1. Así es profeta Miguel, lo he vivenciado, allí en lo secreto cuando la ansiedad quiere intervenir le pido al precioso Espíritu Santo que me ayude a orar, que me enseñe a orar y al instante todo cambia, realmente es maravilloso y sorprendente sin su ayuda nuestra oración se hace vana.. Muchas gracias por cada enseñanza, Dios le bendiga cada día más...

    ResponderEliminar
  2. Amen gracias profeta Miguel Dios lo bendiga

    ResponderEliminar